Chevrolet Comunicados - Reemplazo del interruptor de encendido.
  • Statement Statement
  • Popular
  • Reciente

Reemplazo del interruptor de encendido
Chevrolet Alto

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S.A.

Con el fin de garantizar la seguridad y satisfacción de sus clientes

INVITA

A los propietarios de vehículos Chevrolet ALTO año modelo 1999/2000 en todas sus versiones, acudir al concesionario Chevrolet de su preferencia, con el propósito de realizar el reemplazo del interruptor de encendido, debido a la posibilidad de presencia de olor y/o humo en la parte del interruptor de encendido en el tablero de instrumentos del vehículo, acontecimiento que en ciertos casos podría inducir un fuego cuando el vehículo tiene una frecuencia de encendido/apagado de 20 a 30 veces al día a lo largo de varios años. El reemplazo del interruptor de encendido solucionará éste inconveniente.

Esta campaña se enmarca dentro de la Política de Calidad de GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A., por tal razón el servicio a prestarse así como los componentes eventualmente empleados por este motivo no tendrán ningún costo para los propietarios de los vehículos arriba indicados.

La duración de la presente campaña será de 365 días calendario a partir de la fecha de lanzamiento.

Debido a que los repuestos se encuentran en un proceso de fabricación e importación, se notificará al cliente la fecha de inicio de la campaña de forma oportuna y lo antes posible. No obstante, si ocurriese el evento mencionado anteriormente, acuda inmediatamente al concesionario Chevrolet de su preferencia.

Para mayor información, agradecemos comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al número gratuito: 1800-Chevrolet (1800-243876) o directamente en cualquiera de los Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.

Quito D.M., 3 de julio de 2015.