Anterior
  • Chevrolet Recall - Campaña de Actualización de Servicio: Revisión y de ser necesario el reemplazo del motor de arranque del Chevrolet Aveo Family.
Siguiente
  • Servicios Servicios
  • Popular
  • Reciente

Aveo Family revisión motor de arranque

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializa y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. reitera el compromiso de brindarle seguridad y confianza, invitándole como propietario del vehículo modelo Chevrolet Aveo Family, Chevytaxi; año 2015-2016, a que acuda al Concesionario Chevrolet de su preferencia, a partir del 13 de abril de 2016, con el fin de realizar la revisión y de ser necesario el reemplazo del motor de arranque, debido a que al momento de arrancar el motor el cliente escuche un ruido (como doble arranque) en el compartimento de motor. Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de ésta campaña es gratuito.

La duración de la presente campaña es de 365 días, desde el 13 de abril de 2016 al 12 de Abril de 2017.

Esta campaña de servicio se enmarca dentro de la Política de Calidad de GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. Por tal razón, agradecemos que forme parte de la presente actividad lo cual nos permitirá atenderle como usted se merece y al mismo tiempo usted asegurará el buen estado y vida útil de su vehículo.

Lo invitamos a concretar una cita con el Concesionario Chevrolet de su preferencia al 1800 Chevrolet, línea gratuita en la que podrá obtener mayor información.

Cordialmente,

Gerente de Servicio al Cliente.