Chevrolet Actualizacion de Servicio - GM  llama de corregir problemas de adherencia en el calafateo
  • Servicios Servicios
  • Popular
  • Reciente

CAMPAÑA ADHERENCIA EN EL CALAFATEO

Estimados Clientes:

GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S. A. y sus Concesionarios Autorizados en todo el Ecuador reafirman su interés de asegurar la calidad de cada uno de los componentes de los vehículos que comercializan y de esta manera garantizar la satisfacción de nuestros clientes. En consecuencia, GENERAL MOTORS DEL ECUADOR S.A. como parte de su política de calidad reitera el compromiso de brindarles los mejores productos y servicios, por lo que les invitamos como propietarios de los vehículos modelos LUV DMAX, AVEO, SAIL, GRAND VITARA, GRAND VITARA SZ año Todos los modelos, a que acuda al Concesionario Chevrolet de su preferencia, con el fin de corregir problemas de adherencia en el calafateo (bate piedra). Cabe aclarar que el servicio prestado en la implementación de ésta campaña es gratuito.

Para mayor información, agradecemos comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet al número gratuito: 1800-Chevrolet (1800-243876) donde puede concretar una cita o visitar cualquiera de nuestros Concesionarios autorizados Chevrolet en todo el Ecuador.