ASPECTOS LEGALES

Limitación de responsabilidad por uso de este sitio web, sus anexos y funcionamiento.
En la medida que lo permita la legislación aplicable y vigente en Ecuador, General Motors del Ecuador S.A. no será responsable, con respecto a este sitio web, el contenido del mismo o su uso, por los daños o perjuicios causados por (incluyendo pero no limitado a) fallas en el funcionamiento, rendimiento, efectividad, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la transmisión, virus informáticos, fallas en las líneas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a este sitio web o su alteración, la del contenido incluido en el uso de este sitio web para el incumplimiento de contratos, ejecutar conductas dañosas o negligentes o en general, por cualquier otro motivo. General Motors del Ecuador S.A. no se hará responsable por los daños o perjuicios que puedan resultar del uso o de la imposibilidad para usar, el contenido de este sitio.

Ámbito regional/global del contenido de este sitio web.

General Motors y/o General Motors del Ecuador S.A. y/o sus compañías filiales ofrecen productos y servicios en varias partes del mundo. Este sitio web puede referirse a ciertos productos o servicios que pueden no estar disponibles en el país, incluso aunque tal circunstancia no se indique expresamente. La referencia a dichos productos y servicios no significa que General Motors y/o General Motors del Ecuador S.A. o sus filiales ofrezcan o pretendan ofrecer dichos productos y servicios fuera de Ecuador. Todas las promociones ofrecidas en la página web de General Motors del Ecuador S.A. son válidas sólo en Ecuador, a menos que expresamente se diga lo contrario.

Los productos y servicios que encuentre en esta página web, son comercializados a través de la red de Concesionarios Autorizados de la Marca Chevrolet en Ecuador, los mismos que están sujetos a la disponibilidad de los mencionados Concesionarios.

Precios

Los precios expuestos son referenciales e indica el valor sugerido por lo que pueden variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. por lo que no representan el valor que se oferte en los distintos Concesionarios Autorizados de la Marca Chevrolet en Ecuador. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

Cambios en precios y especificaciones

Los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. General Motors del Ecuador S.A. se reserva el derecho de introducir cambios en cualquier momento, sin aviso previo, en los precios, los modelos, materiales, equipamiento, especificaciones y disponibilidad de los productos y servicios aquí descritos. Las imágenes son ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en concesionarios. Parte de esta información puede ya haber sido actualizada, por lo que te sugerimos confirmarla con los distribuidores oficiales de la marca Chevrolet o comunicándose con el Centro de Atención al Cliente CAC al 1-800-Chevrolet (243876).

Enlaces

Algunos enlaces proporcionados en este sitio pueden conducir a sitios provistos por los propietarios de sitios independientes. La información que se presenta en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de los propietarios del sitio. GM y sus agencias de publicidad no tienen control ni responsabilidad por el contenido de sitios independientes y proporciona estos enlaces a sus visitantes para su conveniencia.

Propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio: derechos y responsabilidades

Al usar este sitio web, reconoces que este sitio contiene información, comunicaciones, software, fotos, vídeos, gráficos, música, sonido, imágenes y otros materiales y servicios (en adelante todo denominado "el Contenido"), y que este Contenido es suministrado por General Motors y/o General Motors del Ecuador S.A. o bajo licencia de proveedores de contenido independientes. Declaras conocer y aceptar que, sin perjuicio, General Motors del Ecuador S.A. te permite acceder al Contenido, el mismo que está protegido por las normas relativas a la propiedad industrial e intelectual, protección que se extiende tanto a los medios de transmisión existentes hoy o que en el futuro se desarrollen, por lo que el uso del Contenido estará regido por las referidas normas de propiedad industrial e intelectual, incluidos los tratados internacionales ratificados por Ecuador, salvo que se indique expresamente lo contrario en cada caso. Todo el Contenido del sitio web de General Motors del Ecuador S.A. está protegido por las leyes de propiedad intelectual Ecuatorianas e internacionales, como trabajo de colección o compilación, y General Motors o General Motors del Ecuador S.A. son los titulares de la propiedad intelectual de la selección, coordinación, combinación y mejoramiento de dicho contenido. En consecuencia, no puedes modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, reproducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar, exhibir o en cualquier manera explotar parte alguna del Contenido, con la salvedad de que, no habiendo otras restricciones específicas, podrá hacer una copia de cualquier ítem, incluido aquellos protegidos como propiedad intelectual, siempre que dicha copia sea hecha y destinada exclusivamente a uso personal, en un sólo computador y debiendo asegurarte de no modificar los avisos de advertencia en cuanto a que se trata de material protegido como propiedad intelectual. La distribución en cualquier forma del Contenido requiere del consentimiento previo de General Motors y/o General Motors del Ecuador S.A. o de quien sea el titular del derecho de propiedad intelectual respectivo.

COMUNICADO ANTI FRAUDE

Ante el incremento de estafas por Internet, General Motors y/o General Motors del Ecuador S.A. y sus filiales cumplen con prevenir a la población respecto a la posibilidad de que pudieran estar circulando por la red correos electrónicos falsos utilizando su nombre.

Puede suceder que existan correos electrónicos enviados desde cuentas adulteradas que simulan provenir de Chevrolet, de GM o de General Motors del Ecuador S.A. de sus filiales o de los Concesionarios Autorizados de la Marca Chevrolet en Ecuador, que incluyan o sugieran a nuestros clientes consignar dinero en cuentas bancarias y enviar los comprobantes a nuestras líneas de atención al cliente para hacerse acreedores a premios, donativos, beneficios de mantenimiento, garantías extendidas, recompras de vehículos u otros. Ni GM ni General Motors del Ecuador S.A. ni en general la marca Chevrolet jamás solicitará a sus clientes hacer transacciones bancarias o transferencias de dinero para disfrutar de algún beneficio. Todas las transacciones deberán realizarse en los puntos de venta de la red de concesionarios autorizados Chevrolet a nivel nacional y según sus políticas. Dichas transacciones siempre deberán estarán soportadas por una factura de venta emitida por el concesionario autorizado donde se realizó la transacción.

En ese sentido, GM DEL ECUADOR S.A. – CHEVROLET, cumple con mantener informados a sus clientes, alertándolos sobre posibles prácticas irregulares, sobre las cuales no presenta ningún ámbito de participación, injerencia y/o verificación, alertándolos sobre la verificación de sus transacciones utilizando los canales y medios normales de pago, eximiéndose de cualquier responsabilidad respecto a las acciones o información que a través de estos medios pudieran divulgarse al público.