Anterior
  • Promociones Chevrolet - Descubre las últimas ofertas que la marca te ofrece

    PROMOCIONES

Siguiente

CHEVROLET AMERICAN EXPRESS TE CONVIENE

Infórmate acerca de las últimas ofertas referentes a la marca. Lanzamientos, promociones, patrocinios deportivos, estadísticas y todo lo que te interesa saber sobre Chevrolet.

Obtén el 10% de descuento en los concesionarios oficiales gracias a la tarjeta Chevrolet American Express. Además, con cada consumo que realices utilizando tu nueva tarjeta, acumulas Chevydólares redimibles por productos o servicios en toda la red Chevrolet. Siempre contigo, te ofrecemos tu mejor beneficio para las compras de repuestos, accesorios y mano de obra a nivel nacional.

 

Tarjeta Chevrolet American Express Clásica:

Obtienes 1 Chevydólar por cada 50 dólares de consumo.

Tarjeta Chevrolet American Express Platinum:

Obtienes 1,5 Chevydólares por cada 50 dólares de consumo.

 

LEER MÁS

¿Cómo aplica el descuento?

Debes firmar el boucher por el 100% del valor de la compra o servicio en el concesionario; el descuento se aplicará y será visible en tu estado de cuenta, donde se te cobrará únicamente el 90% del valor cancelado.

¿El descuento aplica para la compra de vehículos?

No, el descuento aplica únicamente para compras de repuestos, accesorios y mano de obra en toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

¿Cómo se ganan los Chevydólares?

Por cada consumo realizado con tu tarjeta Chevrolet American Express, en función del monto de consumo, obtienes Chevydólares dependiendo del tipo de tarjeta Chevrolet American Express que tengas. Los avances de efectivo y consumos en gasolineras no generan Chevydólares.

¿Cómo puedo saber cuántos Chevydólares tengo acumulados?

La información de los Chevydólares acumulados estará disponible en tu estado de cuenta y en la página del Banco de Guayaquil: www.bancoguayaquil.com

¿Cómo puedo hacer efectivos mis Chevydólares?

Te diriges a la página web del Banco de Guayaquil (www.bancoguayaquil.com) y generas un bono con la cantidad de Chevydólares que desees redimir. Luego debes acercarte al concesionario de tu elección, llevando el bono, tu cédula y tarjeta de crédito Chevrolet American Express. Al momento del pago, el cajero verificará que dispongas de la cantidad de Chevydólares que desees canjear llamando al call center del Banco de Guayaquil (teléfono: 1-700-242424).
Una vez realizados los pasos anteriores canjearás el valor de tus Chevydólares por el valor del producto o servicio que desees del concesionario, redimiendo un dólar por cada Chevydólar que presentes.

¿Se pueden pagar montos parciales con los Chevydólares?

Sí, puedes realizar el pago parcial con Chevydólares, y el resto de la cuenta de la forma que desees (efectivo, cheque, tarjeta, etc.).

¿Podré acceder al descuento si pago el restante del monto con la tarjeta Chevrolet American Express?

Tendrás el descuento del 10% sobre el valor restante si utilizas la tarjeta Chevrolet American Express. Cabe aclarar que sobre los valores pagados con Chevydólares no aplica el descuento.

¿Qué tiempo de vigencia tienen los Chevydólares acumulados?

Los Chevydólares vencen a los 36 meses de haber sido acreditados. Posterior a ese período no podrán ser redimid

¿Se puede comprar vehículos con los Chevydólares?

Los Chevydólares tienen una validez de 3 años. Si en ese período has alcanzado una suma suficiente la puedes canjear por parte de la entrada de tu nuevo vehículo, la totalidad o si fuere el caso por un vehículo nuevo.

¿Se puede utilizar la tarjeta Chevrolet American Express en el exterior?

Sí, la tarjeta Chevrolet American Express es internacional y sirve para realizar transacciones fuera del país.

¿Tiene costo la tarjeta Chevrolet American Express el primer año de uso?

No, la tarjeta Chevrolet American Express es gratuita el primer año de uso.

 

Consulta un asesor de Chevrolet Ecuador
Conoce más acerca de nuestra compañía Chevrolet Ecuador
Conoce más sobre la garantía que Chevrolet Ecuador te ofrece