Anterior
  • Chevrolet Equinox - Descubre la nueva SUV de Chevrolet
Siguiente

Desde:

$ 45.990*

Motor

1.5L
Turbo

Tecnología

MyLink
Nueva generación

Botón de encendido

Seguridad

Alerta de colisión frontal y trasera

Seguridad

x6
Airbags

UN HÉROE MERECE VERSE COMO UN HÉROE.

Para Chevrolet los héroes no nacen, se hacen porque descubren su necesidad innata de brindar a los demás un entorno en el que puedan sentirse protegidos. Por eso queremos rendirles un homenaje con un vehículo que los represente como en realidad son, la nueva Chevrolet Equinox. Con un potente Motor Turbo de 1.5L de 170 caballos de fuerza y una excelente optimización de combustible. Además de aditamentos tecnológicos de punta como Radio MyLink con integración para smartphones y su Alerta de Colisión Frontal y Trasera


Chevrolet - Concesionarios
Chevrolet Equinox - Descubre el  exterior de la SUV que inspira

Su tecnología de vanguardia te asegura ir a dónde quieres, con mayor comodidad. Dale clic a cada uno de los videos y descubre la superioridad de la Nueva Chevrolet Equinox.

Chevrolet Equinox - Un desempeño que atrae: tu SUV incluye un motor con potencia de 170 hp
Chevrolet Equinox - El torque de 275N.m diferencia a tu SUV de cualquier otro vehículo
Anterior
  • Chevrolet Equinox - Disfruta de una experiencia única en el interior de tu SUV
  • Chevrolet Equinox - Disfruta de una experiencia única en el interior de tu SUV
  • Chevrolet Equinox - Disfruta de una experiencia única en el interior de tu SUV
  • Chevrolet Equinox - Disfruta de una experiencia única en el interior de tu SUV
Siguiente

Conéctate con tu mundo.

Su diseño interior te brinda una experiencia única a bordo, con tapicería en cuero con terminados de lujo en su versión LT y toda la comodidad que brinda todo su amplio espacio y gran equipamiento. Cuando entras a tu Chevrolet Equinox no solo estás rodeado de lujo, también estás siempre conectado gracias a su Radio MyLink con pantalla de 7" y 8" (aplica según versión) e integración para smartphones.

Los héroes no solo deben ser fuertes y poderosos. Deben asegurar que quienes lo rodean se encuentren siempre protegidos. Esto en la Nueva Chevrolet Equinox, se traduce en tecnología de seguridad.

Anterior
  • Chevrolet Equinox - Tecnología única y superior en seguridad dentro de tu SUV
  • "Chevrolet Equinox -  Asegura  que quienes te rodean se encuentren siempre protegidos con la tecnología superior de tu SUV"
Siguiente

Sistema de Asistencia en Pendiente

Evita el deslizamiento del vehículo, cuando este va a arrancar en una pendiente.

Chevrolet Equinox - Pendiente
Chevrolet Equinox - Tu SUV con ChevyStar opcional
Chevrolet Equinox - Descubre el centro de entretenimiento de tu SUV
Chevrolet Equinox - Conecta tu SUV con android auto

DISFRUTA LA MEJOR CONECTIVIDAD.

Chevrolet Equinox - Android Auto

La Nueva Chevrolet Equinox, además de toda la tecnología de punta que ofrece, es compatible con la app Android Auto® y la mayoría de sistemas operativos, que te permite conectarte a tu celular y tener el mayor acceso a tus playlist, calendario, agenda y apps seleccionadas como Waze®, que te brinda las mejores rutas en todos tus viajes mejorando tu movilidad.

Chevrolet Equinox - Una SUV conectada con todo lo que necesitas

NUEVA CHEVROLET EQUINOX

Desde:
$ 45.990*
Chevrolet Equinox - Jelly
Mira también: Grand Vitara SZ
Mira también: Chevrolet Trailblazer

1 Las imágenes son de referencia, algunos detalles pueden no corresponder a los productos ofrecidos en el concesionario. Las características están disponibles según la versión. Las versiones, productos y servicios disponibles en el mercado pueden variar sin previo aviso. Ninguna de las características del vehículo sustituye al conductor, recomendamos conducir siempre atentos y con precaución.

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.