Chevrolet D-MAX Diésel - Ecuador

Haz tu propio camino con la potencia, rendimiento y tecnología de la Chevrolet D-MAX. Una camioneta lista para el trabajo y para la familia, elige la versión que más se ajuste a lo que necesitas.

Chevrolet D-MAX Diésel - Radio con pantalla táctil e Internet 4G

Radio con Pantalla Táctil

Chevrolet D-MAX Diésel - 4x4 con Shift On Fly

4x4 con Shift On The Fly

Chevrolet D-MAX Diésel - Motor calibrado para superar cualquier terreno

Motor calibrado para superar cualquier terreno

 

 

                      DÉJANOS TUS DATOS Y UN ASESOR SE CONTACTARÁ CONTIGO

1 Yo, libre y voluntariamente con pleno conocimiento de las causas y efectos, manifiesto que acepto y autorizo por medio de la presente al concesionario Autorizado Chevrolet en Ecuador y a General Motors del Ecuador S.A. (GMEC)., su matriz, filiales, subsidiarias, afiliadas, controladas, vinculadas y relacionadas en general para que almacenen dentro o fuera del país, empleen, utilicen y verifiquen datos personales que han sido suministrados voluntariamente. Esta autorización comprende uso de datos personales para fines estadísticos, comerciales, informativos, seguimiento al producto, mercadeo, notificación y contacto al cliente para campaña de seguridad, satisfacción, mercadeo relacional y/o similares, así como el ofrecimiento de planes comerciales, financieros para la adquisición de productos y/o servicios de GM o sus marcas relacionadas, respetando la privacidad y confidencialidad establecida por la normativa Ecuatoriana. Certifico que la información suministrada es clara, suficiente y veraz.

1 Disponible en D-MAX Cabina Doble 4x4 Full y D-MAX High Country.

2 El servicio Internet 4G LTE está incluido en el precio del vehículo por un año y será provisto por la empresa CONECEL S.A. (Claro). Este servicio incluye un plan de datos de 2 Gigas mensuales durante 12 meses. Para recargas, el cliente debe comunicarse con la línea de asistencia 1800-Chevrolet (1800-243 876) o mediante el botón de asistencia de la botonera Chevystar, cuando aplique. El contrato de cobertura de red de datos estará a cargo de Roadtrack S.A. durante los doce primeros meses del servicio. En caso de que el cliente quiera renovar el servicio luego de este período deberá comunicarse con la línea de asistencia 1800-Chevrolet o mediante el botón de asistencia de la botonera Chevystar, cuando aplique. Para asistencia técnica y garantías del servicio de internet 4G el cliente debe comunicarse con la línea de asistencia 1800-Chevrolet (1800-243 876) o mediante el botón de asistencia de la botonera Chevystar, cuando aplique. La cobertura y calidad del servicio de internet dependerá del proveedor de internet 4G LTE, CONECEL S.A. (Claro) y de las distintas variables técnicas propias de este tipo de servicios.