Anterior
  • El servicio Chevrolet, que cuenta con la más completa red de talleres del país, le brinda a sus clientes todo el respaldo, calidad y opciones que necesita.

    Servicio, Cliente Chevrolet

Siguiente

Su Chevrolet permanecerá como nuevo sin importar el pasar del tiempo gracias al respaldo de los Talleres y Repuestos Genuinos que solo la marca #1 del país le puede ofrecer. La experiencia de tener un Chevrolet empieza después de adquirirlo.

Nadie más le puede dar lo que su Chevrolet necesita.

Solo los fabricantes y su red de talleres autorizadas le pueden ofrecer la experiencia en vehículos Chevrolet, mano de obra calificada y tecnificada (+ de 67,000 horas acumuladas de capacitación), y la mayor tecnología; aseguran que al ingresar a nuestros Talleres, su auto será tratado con el mayor profesionalismo y cuidado que nos caracteriza.

Nuestros asesores están capacitados para brindarle el mejor servicio y garantizarle una experiencia placentera. Lo más importante para nosotros es su satisfacción, contamos con un sistema de evaluación permanente de la calidad de servicio, lo que nos permite seguir mejorando día a día.

Lo invitamos a comprobarlo.


Cliente Chevrolet - Nuestros asesores le brindarán a tu auto el mejor servicio
Solicita una cita
Cliente Chevrolet - Realiza el mantenimiento en menos de 2 horas en Chevyexpress

RAPIDEZ, PRECIO Y GARANTÍA

Pensando en su tiempo hemos diseñado un concepto de servicios de mecánica rápida garantizándole la mayor calidad, la mejor atención y un precio muy accesible, manteniendo la garantía de su Chevrolet.

En Chevy Express realizamos trabajos puntuales de mantenimiento del vehículo utilizando repuestos originales y chevy partes con todo el respaldo de Chevrolet.

Podrás acceder a diferentes combos como: Cambio de aceite, ABC de frenos, ABC de Motor, entre otros servicios que usted puede elegir libremente.

Se parte del trabajo que realizamos y aprende mientras observa todo lo que hacemos en su vehículo para dejarlo en óptimas condiciones de una manera rápida y divertida. Estaremos gustosos de recibirlos en cualquiera de nuestros puntos de venta en Quito y Guayaquil.

TALLERES CERTIFICADOS DE ENDEREZADA Y PINTURA

En caso de que su vehículo sufra algún accidente y necesite ser reparado, no lo piense dos veces, los Talleres Chevrolet siempre son su mejor opción.

Nuestros Talleres cuentan con los mayores estándares de reparación, los mejores equipos de pintura y enderezado y el uso exclusivo de repuestos genuinos, que garantizarán que después de un siniestro su auto quede como nuevo. Además usted cuenta con el servicio de Asistencia Mecánica llamando al 1-800 Chevrolet en el momento del siniestro, le enviaremos una grúa hasta el lugar donde lo requiera, la cual lo llevará al Taller Genuino más cercano donde personal calificado se encargará de darle el servicio y la asesoría que necesita.


Cliente Chevrolet - Nuestros talleres son la mejor opción para tu auto
Aprovecha las promociones de Chevrolet Ecuador
Solicita una cotización de Chevrolet Ecuador
Agenda tu cita y contáctate con Chevrolet Ecuador