Anterior
  • Garantía Chevrolet - Conoce el alcance que tiene la garantía de tu 0km

    GARANTÍA

Siguiente

PERIODOS DE COBERTURA DE GARANTÍA BÁSICA

TIPO DE VEHÍCULO
COBERTURA*
TAXIS
1 AÑO O 50.000 KM
PASAJEROS**
2 AÑOS O 50.000 KM
CAMIONETAS
5 AÑOS O 100.000 KM
CAMIONES Y BUSES***
2 AÑOS O 100.000 KM

*Lo que primero ocurra.

**Sail posee cobertura de 5 años o 100.000km.

***Aplica para vehículos vendidos desde Enero 2013.

GUIA RÁPIDA / GARANTÍA CHEVROLET

Garantía Chevrolet - Conoce más en la guía rápida

La garantía que brinda General Motors del Ecuador S.A. es aplicable a todos los vehículos nuevos marca Chevrolet, vendidos y distribuidos a través de la Red de Concesionarios Chevrolet en Ecuador.

Esta garantía aplica en iguales términos y condiciones para aquellos vehículos nuevos comercializados directamente por General Motors del Ecuador S.A. u Omnibus BB Transportes S.A.

El período de cobertura básica y aquellos definidos para componentes específicos se encuentran detallados en el Certificado de Garantías, entregado a usted al momento de adquirir su vehículo nuevo.

La garantía que brinda General Motors del Ecuador S.A. no tiene ningún costo adicional para el cliente, dicha garantía está sujeta a los términos y condiciones expuestas en el Certificado de Garantías.

La garantía que brinda General Motors del Ecuador S.A. puede ser aplicada en cualquier Concesionario y/o Taller Autorizado de General Motors del Ecuador S.A. a nivel nacional.

Garantía Chevrolet - Conoce el período de cobertura

INICIO DEL PERÍODO DE GARANTÍA

El periodo de cobertura de garantía inicia desde la fecha de entrega del vehículo nuevo marca Chevrolet al Cliente final.

TRANSFERENCIA DE GARANTÍA A UN NUEVO PROPIETARIO

La garantía que brinda General Motors del Ecuador S.A. es completamente transferible a los futuros propietarios del vehículo, siempre y cuando el vehículo se encuentre dentro del periodo de cobertura de garantía mencionado anteriormente y se hayan cumplido todos los servicios de mantenimiento detallados en el Certificado de Garantías, únicamente dentro de la Red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados Chevrolet. Refiérase a la tabla de coberturas por modelo descrita en su certificado de garantía.

Garantía Chevrolet - Conoce cómo transferirla a un nuevo propietario
Garantía Chevrolet - Conoce los costos que tienes cubiertos

COSTOS CUBIERTOS POR LA GARANTÍA

Las reparaciones por garantía realizadas en la Red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados Chevrolet no tendrán costo alguno para el cliente o propietario del vehículo. Esto incluye repuestos y mano de obra. Se excluye a los servicios de mantenimiento periódico y/o reparaciones generales causadas por el uso del vehículo o desgaste normal, los cuales son de responsabilidad y costo exclusivo del cliente.

GARANTÍA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS GENUINOS CHEVROLET

Los repuestos y Accesorios genuinos Chevrolet, adquiridos (incluye ChevyStar, si éste es instalado como repuesto o accessorio) por el cliente dentro de la Red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados Chevrolet, incluyen un periodo de cobertura por garantía de 1 año o 10,000 Km., lo que primero ocurra, siempre que estos hayan sido instalados en la Red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados Chevrolet.

Nota: Si un accesorio es instalado durante el proceso de compra del vehículo 0 kilómetros, pasará a tener la misma cobertura de un componente similar de fábrica hasta un máximo de 2 años o 50.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

En el caso de accesorios genuinos Chevrolet, si estos son instalados en un Concesionario o Taller Autorizado Chevrolet en su vehiculo nuevo 0 Km. e incluidos en el costo del vehiculo, tendrán una cobertura por garantía de 2 años o 50,000 Km. lo que primero ocurra.

 

Garantía Chevrolet - Tienes garantizados los repuestos y accesorios genuinos

LO QUE NO CUBRE LA GARANTÍA

Garantía Chevrolet - Conoce en lo que no tienes cobertura

  • La garantía no será aplicable cuando el vehículo haya sido alterado,modificado, intervenido o reparado fuera de las condiciones originales de fabricación o estándares de General Motors del Ecuador S.A.
  • Daños provocados por el ambiente o tratamientos / productos químicos.
  • Gastos Extras: La garantía no cubre pagos por privación de uso del vehículo, entre los cuales están: perdida de uso del vehículo, almacenamiento, remolques, lucro cesante, arrendamiento de vehículos, alojamiento,traslados, entre otros.
  • Deterioro normal y desaparición de ruidos.
  • Cuando el número de chasis o motor del vehículo han sido alterados.
  • Cuando la lectura o funcionamiento del odómetro del vehículo ha sido desconectado o alterado.
Garantía Chevrolet - Descubre cómo mantener vigente tu garantía

PARA MANTENER VIGENTE SU GARANTÍA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

1. Al solicitar la ejecución de la Garantía, es obligación del Cliente presentar su Certificado de Garantía, el cual lo identifica como un cliente Chevrolet.

2. Todos los servicios de mantenimiento periódicos deben ser realizados dentro de la Red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados Chevrolet y de acuerdo al Programa de mantenimiento detallado en el Manual del Propietario de cada vehículo. La omisión o inasistencia a uno (1) o más de los servicios de mantenimiento periódico en de la Red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados Chevrolet conllevará la pérdida automática de ésta garantía.

Importante:

1. En la realización de los servicios de mantenimiento periódico, en la Red de Concesionarios y/o Talleres Autorizados Chevrolet exija la firma y sello del Concesionario en la tabla de registro de su certificado. En el caso de condiciones severas de uso del vehículo, el cliente tendrá la responsabilidad de consultar al Concesionario y/o Taller Autorizado Chevrolet el plan de mantenimiento más adecuado.

2. En caso de pérdida de este certificado, el cliente está obligado a acercarse al Concesionario en el cual adquirió su vehículo para obtener uno nuevo.

 

NOTA GENERAL

Para información completa de la Garantía Chevrolet, refiérase a su Certificado de Garantías o al Concesionario Chevrolet de su preferencia.

Garantía Chevrolet - Conoce qué hacer para obtener información completa
Consulta un asesor de Chevrolet Ecuador
Comunícate con atención al cliente de Chevrolet Ecuador
Aprovecha las promociones de Chevrolet Ecuador