Anterior
  • Chevrolet Chevystar - Conoce sus servicios

    CHEVYSTAR

Siguiente

SERVICIO CHEVYSTAR CONNECT

ChevyStar te ofrece diferentes planes, conócelos

A partir del año 2010 se agregan nuevos y complementarios servicios que te serán de gran utilidad a la hora de asistirte mientras conduces tu carro.

Chevrolet Chevystar - Conoce los diferentes planes que tienes disponibles

Monitoreo en Ruta

Si mientras conduces te sientes inseguro por situaciones, zonas u horarios puedes solicitar el servicio de monitoreo para que realicen seguimiento satelital de la ruta que estás por tomar. Si por algún motivo se detectara que has tomado un camino diferente, el Centro de Atención al Cliente se contactará contigo para verificar que todo esté en orden. Monitoreo en ruta es un servicio disponible en todas las carreteras de primer orden del país.
 
 

Direccionamiento Vial

Si necesitas llegar a algún lugar y no sabes cómo hacerlo, con sólo presionar un botón, el Centro de Atención al Cliente -que ya conoce tu localización- te dirá que ruta tomar para llegar a destino.
El servicio de direccionamiento vial es un sistema que queremos probar en conjunto contigo para perfeccionarlo, mejorarlo y posicionarlo. El direccionamiento vial te ayudará a llegar a un destino determinado contactando a un asesor de servicio que te indicará la mejor ruta a seguir desde tu vehículo a través del botón amarillo. Esta construcción enriquecerá aún más nuestro sistema al tenerte a ti usándolo, retroalimentándolo y fortaleciéndolo. Exclusivo para Quito , Guayaquil y Cuenca.

Bluetooth

Si prefieres realizar llamadas personales manos libres con tu celular puedes hacerlo, siempre y cuando éste tenga cobertura de red celular.

Aprovecha las promociones de Chevrolet Ecuador
agenda-tu-cita-chevrolet-ecuador	Agenda tu cita y contáctate con Chevrolet Ecuador
Solicita una cotización de Chevrolet Ecuador