Chevrolet Grand Vitara SZ - Conoce la promoción y descubre los grandes beneficios de tu Crossover con Radio Android, Internet 4G y Cámara Retro.

                 Diversión y tecnología es lo que tu vida necesita. Ahora tu Grand Vitara SZ viene equipado con radio
                         android, internet 4G* y cámara de retro para hacer que tus trayectos sean más placenteros.

Chevrolet Botones - Radio Android, WiFi 4G y Cámara de Reversa

              DÉJANOS TUS DATOS Y UN ASESOR SE COMUNICARÁ CONTIGO

1 Yo, libre y voluntariamente con pleno conocimiento de las causas y efectos, manifiesto que acepto y autorizo por medio de la presente al concesionario Autorizado Chevrolet en Ecuador y a General Motors del Ecuador S.A. (GMEC)., su matriz, filiales, subsidiarias, afiliadas, controladas, vinculadas y relacionadas en general para que almacenen dentro o fuera del país, empleen, utilicen y verifiquen datos personales que han sido suministrados voluntariamente. Esta autorización comprende uso de datos personales para fines estadísticos, comerciales, informativos, seguimiento al producto, mercadeo, notificación y contacto al cliente para campaña de seguridad, satisfacción, mercadeo relacional y/o similares, así como el ofrecimiento de planes comerciales, financieros para la adquisición de productos y/o servicios de GM o sus marcas relacionadas, respetando la privacidad y confidencialidad establecida por la normativa Ecuatoriana. Certifico que la información suministrada es clara, suficiente y veraz.

1INTERNET 4G:

El servicio Internet 4G LTE solo aplica para la versión 2.4, está incluido en el precio del vehículo por un año y será provisto por la empresa CONECEL S.A. (Claro).
Este servicio incluye un plan de datos de 2 Gigas mensuales durante 12 meses.
Para recargas, el cliente debe comunicarse con la línea de asistencia 1800-Chevrolet (1800-243 876) o mediante el botón de asistencia de la botonera Chevystar, cuando aplique.
El contrato de cobertura de red de datos estará a cargo de Roadtrack S.A. durante los doce primeros meses del servicio. En caso de que el cliente quiera renovar el servicio luego de este período deberá comunicarse con la línea de asistencia 1800-Chevrolet o mediante el botón de asistencia de la botonera Chevystar, cuando aplique.
Para asistencia técnica y garantías del servicio de internet 4G el cliente debe comunicarse con la línea de asistencia 1800-Chevrolet (1800-243 876) o mediante el botón de asistencia de la botonera Chevystar, cuando aplique.
La cobertura y calidad del servicio de internet dependerá del proveedor de internet 4G LTE, CONECEL S.A. (Claro) y de las distintas variables técnicas propias de este tipo de servicios.