Anterior
  • Black

    EL DEPORTIVO MÁS ESPERADO,
    AHORA EN ECUADOR.

Siguiente
Conéctate con Chevrolet Camaro RS

Motor

Motor
3.6
Litros

Potencia

Potencia
304
hp

Seguridad

Seguridad
6
airbags

Torque

Torque
370
Nm

Seguridad

Seguridad
ABS
+EBD

CHEVROLET CAMARO RS 2014

La más reciente generación del deportivo que ya es parte de la historia de Chevrolet a nivel mundial ha llegado a Ecuador. Imposible resistirse a las excitantes líneas de este “muscle car” equipado con un moderno V6 de 3.6 litros y 304 hp de potencia.

Cotiza tu Chevrolet Camaro Rs
Descarga el Catalogo Camaro Rs
Concesionarios Chevrolet Camaro Rs

EXTERIOR

Diseño con deportividad

El nuevo Chevrolet Camaro es una reinterpretación moderna de la primera generación, con un diseño sobresaliente, cautivante y soberbio con un frontal que incorpora una grilla profunda y anchos tapabarros traseros, que además de captar la atención fueron pensados para mejorar su desempeño. Su distribución de peso es casi perfecta, con un bajo centro de gravedad.

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Admira el diseño exterior de tu carro de carrera
    Su frontal incorpora una grilla profunda y anchos tapabarros traseros sobresalientes pensados para mejorar su desempeño.
Siguiente
Chevrolet Camaro - Tu carro de carrera posee rines de aluminio de 20"

INTERIOR

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Descubre todo el confort de tu carro de carrera
    Control de velocidad crucero, sistema de sonido con 9 parlantes de 245W y climatizador de ultima generación.
Siguiente

Todo el confort que se merece

El Chevrolet Camaro tiene un equipamiento que cuenta con un sistema de audio con radio AM/FM estéreo con CD changer para seis discos, MP3, sistema de sonido Boston Premium con nueve parlantes de 245 W, PDIM sin cable y puerto USB.

 

También posee vidrios eléctricos con one-touch, aire acondicionado, asiento del chofer con ajuste eléctrico y control crucero eléctrico, entre muchos destacados más.

DESEMPEÑO

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Desempeño de tu carro de carrera
    Posee un motor 3.6L con 24 válvulas e inyección MPFI que mejoran el rendimiento y reducen la contaminación.
Siguiente

Poder para vencer cualquier reto

El Chevrolet Camaro RS tiene un motor 3.6 litros V6 VVT de 24 válvulas con SIDI de 304 hp @ 6.300 rpm de potencia con inyección MPFI que mejora su eficiencia y reducción de los contaminantes acoplado con una transmisión automática de 6 velocidades.

TECNOLOGIA

Anterior
  • Chevrolet Camaro - Tecnología de tu carro de carrera
    Radio, MP3, cargadora de 6 CDs, Aux y USB para acceder a toda tu música.
Siguiente

Un tono de respeto.

El Chevrolet Camaro RS 2014 es un auto que tiene tecnología en todos los formatos. En el encontrará un equipo de sonido Boston Premium con 9 parlantes de 245W, un sistema de seguridad con 6 airbags y control de estabilidad Stabilitrak, tracción y frenos de disco en sus 4 ruedas.

Entrada USB

Lleva tu música contigo adonde vayas. Basta conectar tu MP3 Player o un Pen Drive directamente en la entrada USB estándar. Es fácil ordenar tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Y, mientras escuchas, tu aparato es cargado.

Cámara de visión trasera

Una cámara capta lo que ocurre detrás de tu auto y lo exhibe en la pantalla de LCD 7”, al centro del panel. Es muy fácil verla. Así puedes ver obstáculos cuando estés haciendo maniobras.

Chevrolet MyLink

Con Chevrolet MyLink®, puedes conectar fácilmente  tu smartphone por medio de Bluetooth® y tener al alcance una amplia gama de tecnología de punta.

Boston Acoustics

Disfruta del mejor sonido con el sistema disponible de 9 parlantes y amplificador de 8 canales Premium de Boston Acoustics®.

Tecnología inalámbrica

Contesta tus llamadas pulsando un botón gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth®. También está disponible la función de Bluetooth® con dispositivos compatibles.

Sistema de encendido remoto

Pulsa el botón de la llave y arranca tu vehículo remotamente.

SEGURIDAD

Protección ante cualquier percance

Seis airbags (doble frontal, doble lateral a nivel del tórax y doble de cortina a nivel de la cabeza) velan por la supervivencia en el habitáculo del Chevrolet Camaro RS.

Además, está equipado con sistema de control de estabilidad Stabilitrak, con Control de Tracción y frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, otorgando una mayor eficiencia y control en el frenado.

Chevrolet Trailblazer - tu nueva todoterreno de lujo
Chevrolet Tracker - tu nueva SUV