Anterior
  • FAQ Chevrolet - Preguntas frecuentes
Siguiente

FAQ – Preguntas Frecuentes

Si tienes algunas dudas referentes a este sitio web, a Chevrolet o a sus productos, te acercamos una serie de preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas a fin de ayudarte a despejarlas.

PREGUNTAS ASOCIADAS A PRODUCTOS

¿Cómo encuentro información del modelo Chevrolet que busco?

Accediendo a la página correspondiente a ese modelo encontrarás todos los datos en texto e imágenes, o descargando un catálogo, a través
del menú que se encuentra a lo largo de toda la navegación de este sitio, sobre el margen izquierdo.

¿Cómo puedo encontrar los accesorios disponibles para mi Chevrolet?

Los accesorios disponibles para cada vehículo están accesibles desde la página correspondiente a cada modelo. Ingresa en Modelos y Precios, selecciona el modelo de tu interés y comprueba si hay accesorios disponibles.

Me interesa un modelo en particular y quiero probarlo, ¿cómo puedo hacer?

Puedes acercarte a cualquier concesionario de la red Chevrolet.

PREGUNTAS ASOCIADAS A LA COMPRA

¿Cómo puedo encontrar un concesionario oficial?

A lo largo de toda la navegación de este sitio encontrarás un link visible a Concesionarios en el menú principal, sobre el margen superior derecho. También puedes acceder desde el menú de la izquierda, junto a la opción de descarga de catálogos, hacer un test drive y pedir un crédito.

Quiero comprar un auto, ¿cómo hago?

Si estás interesado en la compra de un vehículo Chevrolet, ingresa en el menú Compra Fácil que acompaña toda la navegación, desde la izquierda, el cual está identificado con un carrito de compras, y que contiene los ítems: Descarga un catálogo; Haz un test drive Pide un crédito; Encuentra un concesionario. En cada uno de los casos, obtendrás la información adecuada para que alcances tu Chevrolet.

 

¿Cómo puedo encontrar un concesionario oficial?

A lo largo de toda la navegación de este sitio encontrarás un link visible a Concesionarios en el menú principal, sobre el margen superior derecho. También puedes acceder desde el menú de la izquierda, junto a la opción de descarga de catálogos, hacer un test drive y pedir un crédito.


PREGUNTAS ASOCIADAS A POSVENTA

¿Adónde debo llamar en caso de un problema mecánico?

Todo Chevrolet 0 Km cuenta con la cobertura, durante los primeros 24 meses, del exclusivo Road Assistance, un servicio de asistencia para ti y tu vehículo. Puedes llamar las 24 horas del día, todos los días del año, a lo largo de todo el país.

1800 CHEVROLET (1800-243-876)
Ingresa aquí y conoce más acerca del Servicio de Asistencia en Ruta.

 

¿Cuáles son los servicios Chevrolet?

Chevrolet cuenta con una amplia oferta de servicios de postventa para que mantengas tu auto siempre como nuevo. Conoce todo al respecto ingresando en la opción Posventa, en el menú principal, sobre el margen superior derecho.

¿Cuánto dura la garantía de mi Chevrolet y qué alcance tiene?

La garantía de tu vehículo Chevrolet varía de acuerdo al modelo. Puede conocer los detalles accediendo a la opción Garantía a través de la
página correspondiente al modelo de tu interés.


PREGUNTAS INSTITUCIONALES

¿Cuál es la historia de Chevrolet en el país?

General Motors inició sus operaciones en Ecuador en 1987 y en poco tiempo Chevrolet se convirtió en la marca líder en el mercado. Conoce su rica historia, su visión, sus valores y sus logros ingresando en la opción Empresa, en el menú superior o haciendo click aquí.

¿Adónde puede llamar para ponerme en contacto con Chevrolet?

Chevrolet te atiende por diferentes vías.
Telefónicamente al Servicio de Atención al Cliente: 1800 CHEVROLET (1800-243-876)

Solicita una cotización de Chevrolet Ecuador